Sistema De Construccion En Seco

0 vendidos Gral. Alvear 2465 visitas

Cantidad

Precio Unitario

1
$100
2
$098
50
$000
Total:
Ahorrás:

Información del vendedor

Ver todas la publicaciones del vendedor
0%

Calificaciones positivas

Calificación como usuario

0

Ventas concretadas

Descripción del producto

SISTEMA DE CONSTRUCCION EN SECO.


NO ES EL TIPICO CONOCIDO PRE-MOLDEADO, ESTE SISTEMA ES MAS SEGURO Y CON MAS DURABILIDAD. AQUÍ LE DAMOS UN INFORME:

SE CONSTRUYE SOBRE UNA estructura de acero galvanizado compuesta por chapas de acero laminada en frío o caliente, recubierto de cinc fundido, lo que genera un material de alta resistencia a la corrosión, liviano y resistente. sobre la que se aplican los diferentes revestimientos.
Cierre exterior. Sobre la estructura de viguetas metálicas se ubica un diseño elegido pero que mantiene características de resistencia mecánica, de aislación acústica y térmica, como así también de resistencia al fuego.
Cubierta de techo: Los techos se pueden realizar con estructuras independientes
El más compatible con este sistema es el de teja o chapa galvanizada, formado por una estructura metálica autoportante del mismo material que las paredes (acero galvanizado), constituida por vigas y cerchas distribuidas de modo equidistante.
Construcción rápida. Una de las principales ventajas radica en la reducción de tiempos, lo que baja el costo de la construcción, y mano de obra, ya que se eliminan los tiempos ociosos de la construcción húmeda.
Aislamiento térmico y acústico.
Construccion más sencilla.
No hay elementos húmedos en la construcción, es decir una Obra limpia, más silenciosa y sin molestos escombros.
Resistencia al fuego y contra inclemencias de la naturaleza.
Superior capacidad contra erosión y paso del tiempo, ademas con menores costos de mantenimiento.
Bajo peso (hasta un 90 por ciento menos de sobrecarga).
Facilidad en la colocación de cañerías e instalaciones sanitarias y eléctricas.
Terminaciones impecables, sin juntas aparentes para cualquier tipo de acabado
NO tiene nada que ver con el sistema de casas prefabricadas, SE usan perfiles ESTRUCTURALES de acero galvanizado de distintas dimensiones y espesores según el requerimiento estructural de la obra. teniendo así una vivienda con una duración igual o mayor a la tradicional. Igual o más sencillos que la tradicional dependiendo de la amplia variedad de materiales utilizados.
Se puede ampliar y/o remodelar totalmente. Es versátil y muy liviano lo que es ideal para plantas superiores. Se pueden colocar rejas Vinculándolas a los elementos estructurales de las paredes y quedando tan fuertes como la tradicional. Ante el fuego, Es muy buena ya que los materiales utilizados no son combustibles, aislación acústica y térmica, excelente, ya que contamos con materiales como la fibra de vidrio, telgopor, y otros que hacen que este sistema sea ideal. Térmica: excelente.
La aislación nos trae aparejada otra ventaja importantísima que es el consumo energético que se traduce en menor consumo del aire acondicionado y la calefacción.
Agregar módulos, agregar un volumen de construcción en seco a lo ya existente, resulta muy práctico. Abrir nuevas ventanas, ensanchar vanos y aberturas existentes, logrando ganancia de luminosidad y se resuelven en muy pocas horas. Los métodos de construcción en seco permiten acortar camino para conseguir una reforma en tiempo y forma, con calidad, y con tendencias modernas.

CONTACTO: MARIO 11-3189-1825 


Preguntas al vendedor
Preguntar
Del mismo vendedor

Subir